domingo, 10 de febrero de 2019

Bibliografía

Alonso, González y Muñoz. (2006). Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el a aula: Percepción de los estudiantes de grados de comunicación. En Revista de Comunicación de la SEECI. Vol. XX (41), 136-154. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5736226.pdf


Begoña, M. (enero de 2004). Educación y nuevas tecnologías. Educación a Distancia y Educación Virtual. En Revista de teoría y didáctica de las ciencias sociales. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/652/65200912.pdf




EcuRed. (s/f). Educación Virtual. Recuperado de https://www.ecured.cu/Educaci%C3%B3n_Virtual


Fundación UNIR. Universidad Internacional  de la Rioja. M-learning: ventajas e inconvenientes del uso educativo del móvil. Recuperado de  https://www.unir.net/educacion/revista/noticias/m-learning-ventajas-e-inconvenientes-del-uso-educativo-del-movil/549203604580/


Loaiza Álvarez, R. (2002). Facilitación y Capacitación Virtual en América Latina, Colombia.





Ramos, C. (2006), Acercamiento a las Nuevas Modalidades Educativas en el Instituto Politécnico Nacional. Revista de Innovación Educativa. Vol (6).México.


UAEM. Dirección de Educación Continua y a Distancia. (11-05-2018). Programas educativos en modalidad mixta. [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xVpjaGQblwY


Universidad de la Laguna. (30-10-2018). Aprendizaje móvil o mobile learning. Ventajas educativas e inconvenientes del aprendizaje móvil. [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=d-M2fp3k1sg


Valdés, P. (17-11-17). Modalidades Educativas. [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=IGqsJrpUOHQ


Vallejo, R. (24-07-2013). Diferencia aula virtual y formación a Distancia. [Archivo de vídeo]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=FO_lGS9i0LU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía

Alonso, González y Muñoz . (2006). Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónicos en el a aula: Percepción de los estudia...